jueves, 29 de mayo de 2008

A proposito de...Jaimee Foxworth

Pues quizás ,por ese nombre, no sabréis a quien me estoy refiriendo. Claro que si digo que se trata de Judy Winslow...¿qué? ¿Qué no os suena ninguna Judy del clan de los Winslow, los de "Cosas de casa"? No me extraña. Y es que la mosca cojonera con coletas (como cariñosamente se la conocía) importaba tan poco a la audiencia que, cuando la lince de mama pidió un aumento para su retoño, los productores de la serie la hicieron desaparecer sin molestarse siquiera en dar una explicación.

Cuentan las malas lenguas que no se percato de su ausencia ni el tato.


En fin que ,tremendamente ofendida, la pequeña Jaimee abandono la serie dispuesta a comerse el mundo. Así que después de un lamentable intento de dedicarse a la música (si alguien encuentra algún tema del grupo de Hip Hop femenino "SHE", que ni se le ocurra oírlo, peligra su salud mentad. Quedáis advertidos) acabo donde también lo hiciera nuestro adorado Screetch Powers, en el cine porno.

Vamos, que el mundo no se lo comió pero se c...Me ahorrare el chiste fácil, al fin y al cabo somos frikis, el ultimo bastión de la cultura.


P.D. He intentado encontrar alguna fotillo de Jamie para ilustrar su etapa mas adulta pero, teniendo en cuenta que este blog se emite en horario infantil, he decidido no hacerlo. Conservemos el bello recuerdo de la mosca cojonera de las coletas como era antes del "aumento de sueldo"

3 comentarios:

  1. Ufff, que carrera de la muchacha... me recuerda mucho bastante a los gemelos (¿o eran mellizos? ¿o era un solo niño, o niña?) del doctor Martín y señora, en médico de familia. Aparecieron unos capítulos y luego por arte de magia desaparecieron, y ni el tato se molestó en buscarlos. ¡¡Igualito que el padrino de la Gran Familia!! ¡¡¡CHENCHOOOOOOO!!!

    Postràta: ¡Llevamos un ritmo de publicación frenético, esto no lo mantiene ni dios!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, la desaparición de esa chica no le importó ni a los que llevan Sin Rastro en aquella época.

    tenéis que hacer un miniespecial sobre cambios de actores en las series, siendo mítico el cambio de Vivian Banks en el príncipe de Bel Air de un día a otro y la mítica frase de Will..."tía Viv, te encuentro algo cambiada"....

    Y el ritmo... sí, es frenético. Como esé fuera uno un día se le acumula todo...

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, señor amnésico, tomamos nota.

    Firme propósito de un servidor: Al contrario que la inmensa mayoría de bloggers... ¡prometo actualizar menos!

    ResponderEliminar

Sucios piratas dicen: