jueves, 29 de mayo de 2008

¿Verdad o mentira?


- Chema, el panadero de Barrio Sésamo, llevó su relación con Espinete más allá del ámbito laboral, casándose con él y compartiendo así una extraña mezcla de zoofilia, posible homosexualidad y cierto masoquismo (y es que practicar sexo con un erizo...)

- La genial serie de Matt Groening, Futurama, tiene a muchos de sus guionistas con importantes títulos académicos. Destacando doctorados en las ramas de Matamáticas, Ciencias Computacionales y Química Inorgánica.

- La película Regreso al Futuro está basada en un relato de Isaac Asimov, autor de la famosa Serie de la Fundación. En dicho relato el protagonisma crea una máquina del tiempo, en la que manda a un robot al pasado esperando avanzar la tecnología, dicho robot mata a una versión más joven del protagonisma, dando lugar a una paradoja.

- En una película de Disney de Los Rescatadores, se muestra la imagen (completamente deliverada) de una mujer mostrando sus "protuberancias mamarias" en una ventana.



¿Qué es verdad y qué es mentira? Dejen sus comentarios y en la próxima entrada diremos la solución.

1 comentario:

  1. La de Asimov, bien formulada la respuesta, pero no olvides que la mayoría de los libros del ruso se basaban en What ifs... "... y si se trasgrediera alguna de las normas de la robótica", "... y si un robot tomara conciencia de sí mismo e hiciera lo posible para sobrevivir anteponiendo la tercera de las normas a las dos primeras".

    Yo lo dejo ahí, a ver si...

    ResponderEliminar

Sucios piratas dicen: