lunes, 2 de junio de 2008

Especial aventuras graficas en VG Chanel.

Cuando uno lee un articulo como este tan solo le quedan dos sentimientos, el mayor de los agradecimientos y la mayor de las envidias. El primero esta claro, siempre es un placer recordar a los clasicos de la aventura grafica, siempre gusta refocilarse en la nostalgia de unos tiempos que alegres pasaron y, mal que nos pese, no volveran.

La envidia viene por no ser uno capaz de atreverse con una serie de artículos como los que se preveen que seran estos que os traigo a colación. Disfrutadlos


El articulo


2 comentarios:

  1. Muy completito el artículo, si señor. Es triste que uno, que se piensa un gran entendido en aventuras gráficas, tan sólo se ha pasado las más famosas de las que ahí aparecen y apenas ha probado el resto... (algunas ni eso). ¡Manos a la obra!

    ResponderEliminar
  2. Qué nostalgia las aventuras gráficas. Yo recuerdo que mi primer contacto con ellas fue con el Larry I, pero no el remozado sino el clásico, en mi primer ordenador, un 286. La de horas que me eché yo con los dos Indy, los Monkey Island, Kyrandia, Los dos Maniac... y entre tantas, dos no tan famosas pero que tenían su punto: Sam and Max y I have no mouth and I must scream. Geniales. Pena que a fecha de hoy, la aventura gráfica no sea ya, en el sentido que la entendemos, más que un recuerdo de nuestros años de los primeros 286, 386 y albores del pentium.

    ResponderEliminar

Sucios piratas dicen: