miércoles, 23 de julio de 2008

Descansa en Paz, Sophia

Estelle Getty, la inolvidable Sophia de "Las chicas de Oro" nos ha dejado. A los 84 años ,y aquejada de Alzheimer desde hace unos cuantos, nuestra queridisima "Chica de Oro" decidio ir a alegrar con su cinico, sarcastico, inteligentisimo sentido del humor a los angelitos. Ya me parece estar oyendola contarles "¡Imaginad! Sicilia 1922, una joven y dulce campesina..."


Te echaremos de menos.


7 comentarios:

  1. Lei la noticia anoche y algo en mi interior me decía dos cosas: la primera, mis tripas, que querían algo más para comer, que la cena se quedó algo corta; y la segunda, que a ver lo que tardaban los chicos de Melee en recordar a esta mujer y a esta serie.

    Las dos natillas estaban buenas y el homenaje es tan sencillo como merecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ayer me enteré yo que en realidad era un año más joven que sus compañeras de reparto, a pesar de interpretar a una octogenaria.

    DEP

    ResponderEliminar
  3. Que pena por Dios, que pena...que de noches sentados fente al televisor viendo esta entrañable serie, aunque yo pensaba que lleva ya muerta una pila de años....

    ResponderEliminar
  4. Yo me rompí la clavícula viendo a esta señora hablar de Sicilia, a pesar de ello, le tenía cariño. ¿Cómo puede romperse alguien la clavícula viendo la tele?

    1º Siéntese en una silla.
    2º Cruce brazos con toda la fuerza que pueda.
    3º Cruce PIERNAS a lo hindú.
    4º Balanceese y... ¡catacrak!

    Que conste que era pequeño.

    Descanse en paz Estelle Getty

    ResponderEliminar
  5. off topic:

    Iba a poner Seguro dentaal pero tengo de politono(cierto): ¡Quiero mi bocadillo...!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que hay un pequeño error en la sección "Grandes mitos" de la columna de la derecha. Sobre la foto de Al Pacino en plan Padrino pone "Are you talking to me?", frase de Robert de Niro en Taxi Driver...

    ResponderEliminar
  7. Completamente correcto Chus, he mezclado frases míticas con personajes míticos. Supongo que lo sabrás pero la pose "padrino" es de Scarface, para mi la mejor película de mafiosos de la historia, la modifico y gracias por el aviso.

    Ah... ¡¡Y VISCA EL BARÇA!!

    ResponderEliminar

Sucios piratas dicen: