miércoles, 16 de julio de 2008

¡Epic Music!

Hay cortes musicales que nos hacen levantarnos del asiento, nos erizan el vello y nos dan ganas de blandir una espada, salir corriendo y dando puñetazos o derribar una nave espacial. Es por ello que propongo que digáis vuestro corte musical (track o canción) de alguna película favorito, aquí os dejo mi top tres.

3. Rocky III - Eye of the Tiger



¡¡Levantate hijo de puta, Micky te quiere!!

2. Dragon Heart - Randy Edelman, original Soundtrack


Si, yo me emocioné y me encanta la peli, ¿pasa algo?

1. El Retorno del Rey - Howard Shore, original Soundtrack


¡¡¡PERO HOY NO ES ESE DÍA!!! (los pelos como escarpias)

Obvio se me han quedado infinidad en el tintero: el "vayas donde vayas, por muy lejos que estés" de El último mohicano (es que Randy Edelman es DIOS), la destrucción de la estrella de la muerte, los coros (único potable de la película) de la lucha entre Qui Gon, Obi Wan y Darth Maud, el discurso de William Wallace, el de Theoden, "¡¡esto es Esparta!!" de 300... y cientos más. ¿Cuál es el vuestro?

4 comentarios:

  1. Sin establecerlo como top y dejando muchas en el tintero, mis tres escogidas son:

    1. V de Vendetta - Remember remember, the fith of november... Me encanta esta peli y pasando de que no se parezca al comic o sea peor. Me quedo con varios momentos del film: el inicio, cuando se presenta V, el video del 5 de noviembre; y el final con Tchaikovsky a to trapo, que pa eso lo tengo de melodía en mi movil desde que vi esta peli en el cine.

    2. Regreso al futuro. El futuro no está escrito, se puede cambiar. Se estrenó en 1985...qué año. (El DeLorean es un negocio)

    3. Batman, con OST de Danny Elfman

    PD: Me número uno sería casi seguramente también el Señor de los anillos, de ahí el pedazo mix que hice de 20 minutos y que tengo colgado en mi blog. Eso sí que levanta un mal día.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi una escena de musica en una pelicula que me encanta es en BIG, si, esa peli en la que un niño de doce añitos pide un deseo a una maquina y se hace mayor.
    Pues una vez mayor el muchacho va a una tienda de juguetes y toca el piano con los pies...me encanta. Aunque en la peli hay otra cancion que me gusta..."conozco una chica, bonita, le pido una cita, repita...quiere un helado de limon que le gustan un monton...uhhhh, damos un paseo, que no es nada feo, la canto, la bailo, la saco y la distraigo, pero a pesar de todo...no me la puedo ligaaaaarrrr.
    ES GENIALLLLLLl

    ResponderEliminar
  3. Señores de Melee, escribo un comment en este post con la intención de que lo recibáis por correo y que no lo lea mucha más gente. Por? pues para poneros el enlace y el embedado (en ese link)de un tema friki musical mítico que no estaría aml que pusiérais en la columnita de la derecha junto a los demás.

    Un temazo y otro señor momento Simpsons que no habéis incluido: Mo... ca... si-nes sal-ta-ri-nes con la piel de dos mastines...

    ResponderEliminar
  4. Un placer y muy agradecido:

    - "Nanana, nanana, nananaaaa!"
    - ¡¡Bart!!
    - Reconocerás que es pegadiza...

    ResponderEliminar

Sucios piratas dicen: