martes, 16 de septiembre de 2008

Marciano Viciao

Una de las múltiples aficiones que tiene este friki incurable son las maquinas recreativas de "las de antes", esas de a 5 "duritos" la partida. Y una de mis sueños es la posesión de una de esas "macas", de hecho hace ya un par de años que me estoy fabricando una.
La pagina IMPRESCINDIBLE para cualquiera que tenga ese sueño es Marcianitos.org pero, no solo nos dedicamos a fabricar maquinitas ¡que va! hay entre nosotros autenticos genios de la musica y de lo videos musicales. Para muestra un boton:


¡Tiembla Bumbury!

6 comentarios:

  1. Jajajajajja, madre del amor hermoso, qué mal está la peña.

    ResponderEliminar
  2. Otia!
    www.marcianitos.org!!!

    No la conocía!!!
    Gracias, voy a ver que pinta tiene!!!
    ;oD

    ResponderEliminar
  3. No reniegues de tu pasado señor Domi. Sabemos por estos lares que eres un marciano de pro. A lo mejor incluso me animo y pongo pr aquí unas fotos de la maca "escarolitropicogimnesica" ¿se escribe así?

    ResponderEliminar
  4. Tiene usté mi permiso.
    A ver si la "remonto" con el panel nuevo y ve la luz La Maca Escarolitrópico-Gmnésica de Er Domi!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, yo también me tomé un escalipo... de esos, era de fresa xD

    ResponderEliminar
  6. Tras unos días de vacaciones y de fiestas locales ya estoy otra vez al día.

    ¡Cómo os ha cundido actualizar!

    ResponderEliminar

Sucios piratas dicen: