jueves, 25 de junio de 2009

Un angel que vuelve al cielo

Ha muerto Farrah Fawcett.

¿Alguien duda de que fuera un angel?

La guapísima rubia que tantas pasiones levanto en la mítica serie "Los Angeles de Charlie" nos ha dejado. Despues de mucho tiempo luchando contra un cancer de Colon esta mañana ha fallecido en un hospital de Santa Monica. La triste noticia ha sido comunicada a los medios por su pareja, el tambien actor, Ryan O'Neal.

No me prodigo mucho ultimamente por este blog (aunque debería hacerlo) y me jode que, cuando me decido a hacerlo, sea para dar noticias como esta. Sera que me sale la vena macabra o, simplemente, que me agobia mucho ver como aquellos que protagonizaron el nacimiento de mi amor al cine y a la television poco a poco a nos van dejando. Y lo peor es que cuesta encontrar a nadie que recoja su testigo.

Que nadie se lleve a engaño. No estoy diciendo que Farrah fuera "La gran actriz de su generacion" (tampoco era tan limitada como algunos creen) Tan solo digo que fue (y gracias al cine y la tele, lo segira siendo) un mito perdurable y, mucho me temo, que de esos, en estos tiempos de consumo rapido y de flores de un día, cada vez hay menos.

En fin, que nos ha dejado. Y mi mente cinefila no puede quitarse de la cabeza la imagen de Ryan O'Neil saliendo del hospital con lágrimas en los ojos mientras suena la música de "Love Story".



No solo "Los Angeles de Charlie", los amantes del fantastico y de la ciencia ficción tambien tenemos que agradecerle su presencia en clasicos tan imprescindibles como "Saturno 3" o "La fuga de Logan"


Gracias a "Blog de Cine", como siempre, por su puntual información.


1 comentario:

Sucios piratas dicen: