viernes, 26 de junio de 2009

Y ahora Michael Jackson...

Michael Jackson acaba de morir. Sin palabras me ha dejado la noticia. Vaya día. Se diga lo que se diga de el, acaba de morir un genio.

El rey ha muerto.

2 comentarios:

  1. Me enteré hace un rato!!!Vaya día!De niña era una total fanática de Michael Jackson,luego mis gustos me llevaron por otros derroteros,pero lo cierto es que deja un vacío en la historia de la música importante.
    YO siempre quise creer al artista y no al excéntrico personaje que creó para vivir una vida en la que nada parecía tener sentido...
    Como dices,una pérdida irremplazable en el mundo de la música.Hoy todos volvemos la vista atrás y recordamos el histórico clip Thriller con nostalgia.

    ResponderEliminar
  2. Ufff... ayer por la noche me enteré y de verdad que me dejó planchado... es de esas personas que imaginas que son inmortales, que no van a irse nunca.

    Yo siempre relacioné a Jacko con casas de campo entre cervecitas y paella, lo descubrí por un par de amigos (en común con Ñete) y uno no se imagina que se haya ido, la verdad.

    Billie Jean, Beat it, Thriller, Dangerous, You rock my world, We are the world...

    Hace poco vi en un programa a un señor enorgulleciéndose de no haber escuchado nunca una canción completa de Michael Jackson y de no saber como bailaba... desde luego con ese respeto por el ARTE así va el mundo.

    ResponderEliminar

Sucios piratas dicen: