lunes, 13 de julio de 2009

...Y con esto ya van 10 minutos de furia (2/2)

Bien niños, como ya veo que manejáis el asunto del odio, vamos a seguir odiando un poquito más, para ir subiendo nota y tal.

Así que odiad a la amiga acoplada de la chica que siempre os quisisteis ligar. Esa amiga de la que todo el mundo dice: "Bueno, si... es SIMPÁTICA..." (por no decir cayo malayo) que se parece al muñequito de los Marshmallows pero con la cara de un perro pachón, Moquete con tetas, que te jode totalmente el intento de meter el churro en caliente con sólo dos frases: una mala y la otra jodida.
La mala es: "Mi amiga tiene novio, ¿eh?" lo cual no te echa totalmente para atrás porque, en tu mundo imaginario piensas que, ya que no ves a ningún hombre en un radio de dos metros, (ya que todo el mundo sabe que si en una discoteca ves a una chica que no tiene nungún hombre en un radio de dos metros, significa que no tiene novio, ¿verdad?), piensas que la amiguita cara-de-Totem te está mintiendo y continúas con el buitreo, pero con el reconcome ese de estar pensando "¿y si es verdad y el maromo de ésta me parte la cara?". De todas formas eres un tío, debes seguir intentándolo, estás genéticamente construido para buitrear como sea. Eres como una rutina programada en Basic con un bucle infinito:

10 RUN "ligar con una chati"
20 IF "novio" = 0 THEN RUN "buitreo"
30 IF "novio" > 0 THEN RUN "retirada estratégica con cara de gilipollas"
40 RUN "cambia de objetivo disimuladamente desde la barra"
50 GOTO 10

Y la otra frase que te suele soltar la amiguita cara-perro (a partir de ahora la llamaremos Toby) ya es jodidísima: "Mi amiga tiene novio... y está en el baño" (¡¡¡MEEEC, MEEEC, MEEEC!!! Abandonen la nave, peligro de colisión... de su puño con mi cara ¡¡¡MEEEC, MEEEC, MEEEC!!!).
De todas formas piensas en por qué carajo te contesta Doña amiguita cara-palo si tu objetivo es su acompañante, y aunque tú pases de Toby como de la mierda para centrarte en el antiquísimo arte del buitreo con la muchacha que te interesa, te suele soltar alguna de esas típicas frases para cortarte el rollo casi desde que te ve de enfilarte hacia ella para intentar entablar una conversación, lo cual genera odio, mucho odio. Tanto odio que te dan ganas de contestar eligiendo alguna de éstas opciones:

- "¿Trabajas de guardaespaldas, o lo de ser una jodida entrometida de mierda es sólo un hobby?".
- "Perdona, estaba hablando con tu amiga. Por cierto, me han contado que para el papel de Jabba el Hutt sólo tuvieron que cambiarte la voz por ordenador".
- "Ah, ¿pero tu perro habla?".

O simplemente un sutil: "Contigo no, bicho" bastaría. Pero como eres un caballero, te metes tu caballeresca lengua por el culo y prosigues, tras lo cual lo más seguro es que acabes abochornado o con la cara hecha un cromo, lo que ocurra antes, y tener que seguir viviendo en el mundo del "cinco contra uno". Entre eso, y la agilidad que has cogido en los pulgares escribiendo sms en el movil, tus vecinos piensas que tienes Parkinson. De puta madre, vaya.

Odiad también los "abrefácil" de los cartones de leche, que de abrefácil nada oiga, que te dejas los dedos ahí rasgando, y luego el agujero por donde se supone que tiene que salir la leche parece que lo ha abierto un mono con una picadora Moulinex. Debieron pensar que es fácil abrir un cartón de leche con las manos, igual que es fácil atracar un banco con una pistola de agua, o construir una pirámide con un cubo de mezcla y una paleta, que listos. Al final acabas abriéndolo con unas tijeras, como buen homo-sapiens que eres, no como los homo-gilipollensis que inventaron los abrefáciles de los cartones de leche.


Para Eduardo ManosTijeras esto sí es un abrefácil ¿no te jode?

Odiad, por supuesto, todo lo que acabe en -terapia, como la aromaterapia y la colorterapia, que son inventos chinos para sacaros las perras. A ver, ¿quién se va a sentir mejor después de llevar viendo una bombillita que cambia de color durante dos horas? Alguno puede decir que es que eso le tranquiliza pero, ¿no te tranquilizarías lo mismo viendo llover a través de la ventana, por ejemplo? ¿te tienes que comprar la jodida bombillita?
Como mucho,lo que te hará sentir es una ataque de epilepsia, como aquella noticia en la que salía que ciertos dibujos (ejem... Pokemon... ejem...) provocaban ataques a los niños epilépticos cuando algunos de sus protagonistas (ejem... Picachu... ejem...) lanzaban rayos a sus oponentes (por si quedaba alguna duda de si era Picachu o no...) que hacían parpadear rápidamente la pantalla del televisor.
En fin, la manera perfecta para relajarse después de un agotador día de trabajo es mirar como cambia de color una bombilla. Pa mear y no echar gota.
Pero esque la aromaterapia no se queda atrás. En el mercadillo te encuentras tarritos de colonia que solucionan todos los males: uno que quita el estrés, otro para el cansancio, para el mal humor, para animarte, pero esque flipa, te encuentras hasta un perfume de jazmín QUE TE ELEVA LA AUTOESTIMA (esto es verídico). Así que ya sabe, el jazmín evita suicidios, téngalo usted en cuenta cuando vaya a plantar macetas señora, y ya de paso, flípelo usted pepinos.
Supongo que la única explicación para que esto funcione sea el efecto placebo, si no, no me lo explico. Bueno, sí que me lo explico, que te quieran sacar los cuartos asegurando que una puta colonia (que seguro que es Nenuco adulterada, que hay mucho camello de esencias por ahí) tiene facultades curativas para todos los males que se te puedan ocurrir. Y los médicos buscando una cura para el cáncer y no se les ha ocurrido comprarla en el mercadillo. Que pringados, se merecen una palizoterapia.


Si miras los colores de este dibujo se te quitará
el dolor de espalda, son 50 euros...


Odiad las mierdas que dan suerte, empezando por las estampitas de San nosequé (a ver si alguien sabe qué santo es, porque yo no me acuerdo) que tienes que llevar al examen teórico y práctico del carnet de conducir, porque lo único que valen es para que te pese más la cartera. Yo justamente antes de entrar a hacer el teórico me puse a hablar con un chaval que tenía más muñequitos que una tienda de vudú, y que me decía que le traería suerte y tal, que con eso seguro que aprobaba. Cateó como un condenado.
Aparte durante el examen se veía también mucho muñequito y algún que otro rito de supuesta suerte. Lo único que diferenciaba aquello de un aquelarre vudú era que allí no había alfileres. Que yo sepa, ninguna estampita va a hacer el examen por ti, a menos que sea una estampita transformer del futuro, y que yo sepa, eso es bastante improbabl... bueno, más bien es casi imposibl... bueno vale joder, es imposible ¿vale? Te mola destrozarme las ilusiones ¿verdad? Pues aprovecharé esta entrada del blog para decirte que te odio.

Y por último, odiad los cutre-regalos de cuando alguien vuelve de un viaje, como las torres Eiffel de plastiquete o las camisetas cutre-cerveceras de "estuve en Mallorca, pero no me acuerdo". Nunca adornarás nada con la torre Eiffel, ni mucho menos te pondrás la cutre-camiseta, a menos que sea para pintar o para cambiarle el aceite al coche. Y nunca, NUNCA lo harás estando la persona que te la regaló delante. El te la compró por compromiso, tú lo sabes y él sabe que tú lo sabes, pero sin embargo no soportará que utilices su camiseta para labores en las que te puedas manchar fácilmente. Y tú te morirás de vergüenza, pero seguirás utilizando esa camiseta para los cambios de aceite.

Hasta la próxima entrada, niños.


4 comentarios:

  1. despues de intentar abrir un cartón de leche con mis manitas en 7 ocasiones y probar por si tu colorterapia tenía algún efecto relajante en mi,odio más que nunca a la gente que no se aparta por la calle cuando intentas pasar (¿por qué siempre me aparto yo?),a los conductores que conducen coches cuyos intermitentes vienen de adorno como el spoiler trasero,a las tiendas que aprovechan las rebajas para sacar la colección de verano del 84,el terrible calor de Madrid y a los vecinos que enchufan el aire acondicionado atoda potencia para que me entre más mierda de calor por la ventana,a la gente que pone el móvil con su jodida música a todo volumen para todos en el transporte público,a los que no dejan salir antes de entrar en el mencionado transporte público...Mister X,esto de la odioterapia me está empezando a enganchar!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola estuve visitando tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
    Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
    Te deseo mucho éxito con tu blog.
    Un saludo
    Jackie

    ResponderEliminar
  3. Buenas Jackeline, bienvenida a Cartas desde Meleê, es agradable saber que hay gente a la que incluso le gusta leer las mierdas que escribo :) aprovecho para mencionar que no estoy solo en este blog, Ñete y Maese Threepwood son los otros dos coautores de este desastre con fondo negro al que llamamos blog, pero que un dia cambiará (o sea, que le pondré fondo blanco), lo que ocurre esque son gente muy ocupaaada... ejem...
    Aprovecho también para decirte que tiene usted permiso para contar con este blog en el directorio que le de a usted la gana, y que difunda entre sus friki-amigos y friki-amigas que hay un blog por ahí en el que tres chalados se encargan de denunciar las pequeñas injusticias de la vida. Gracias por su publicidad, y por leer este tocho. Cambio y corto.

    ResponderEliminar
  4. Yo a los abrefáciles de las latas les llamo abre-fácil-corta-mejor, porque mi padre se llevó un tajo que tuvo que recibir 5 puntos en la mano al abrir una latita de atún con su anilla y tal.
    A mí me da miedo hasta el abre fácil del boto de colacao/nesquik, que también tiene anilla y es de papel de aluminio, pero... es que acojona.

    Sobre el inicio del post y la amiga Toby... hay cosas que deberían incluirse en una Lifepedia, enseñarse en las escuelas y tener siempre presente: ésa es una de ellas.

    ResponderEliminar

Sucios piratas dicen: