miércoles, 10 de junio de 2009

Las preguntas chorras de la semana.

Caminando por la calle a la vez que le daba vueltas al coco, se me planteó la siguiente pregunta in my mind, como diría mi héroe monologuista Joaquín Reyes:
"A ver, si alguien inventara la máquina del tiempo, y viajara, para probar la máquina, 10 minutos en el futuro, y luego volviera a retroceder en el tiempo esos mismos 10 minutos para comprobar que el invento funciona tanto para ir al futuro, como al pasado, volviendo al preciso momento en el que esa persona acciona la máquina para viajar por primera vez 10 minutos al futuro, y teniendo en cuenta que (según mi opinión) dicho futuro, una vez que lo has vivido, no se puede cambiar, ¿Se produciría un bucle infinito?".
Esa pregunta daría muchísimo que hablar en un foro, si algún foro se utilizase para discutir sobre esos temas, que digo yo que alguno tendrá que haber...

Por cierto, si, yo por la calle voy pensando esas chorradas, soy así de freak.
Pero un freak preocupado por la sociedad, de esos que sufren por los daños colaterales en las películas, por ejemplo, ¿has visto Transformers? Pues yo, como los planos de acción eran tan rápidos que yo sólo veía montones de chatarra sin forma antropomórfica posible saltando de un lado a otro, el aburrimiento de no saber ya quién era la chatarra buena y cual la mala, me hizo empezar a preocuparme por los destrozos que estaban liando en la ciudad, que si el Decepticón de turno le propinaba una tollina al Autobot y lo despedía cuarenta metros hacia atrás, yendo a estrellarse contra un edificio de 20 plantas, echándolo abajo enterito... y a mi me ardía la sangre: "¡¡Que ahí vivía gente, cojones, irse a un descampao carajo, que con lo que cuesta comprarse una casa y viene un jodido abrelatas eléctrico extraterrestre de dos mil toneladas, y va y me echa el pisito abajo!!".

Y luego me imagino las preocupaciones de esos propietarios afectados...
"¿Y ahora que le digo yo a la parienta cuando venga esta noche del curro, que trabaja en la otra punta de la cuidad, que lo más seguro esque ni se haya enterado de la movida esta, cuando se encuentre nuestro pisito reducido a potito de ladrillo?".
-"Que... mira cariño... queee no te lo vas a creer, pero que han llegao dos robots gigantes de esos que se transforman en vehículos, y se han liao a ostias aquí en mitad de la avenida, ¿sabes? y se ve que a uno le ha pillao a contrapié, total, que se ha resbalao y ha ido a caer encima de nuestro bloque, y... ¿que?, ¿que si he empezado a esnifar tizas?, no... ¿porqué?".


¡¡Jajajajaja no tengo fuerzas para poner un pie de foto jajajajaja!!

El mismo retortijón de estómago me producen los accidentes masivos de coches en las películas de acción, y no estamos hablando precisamente de cualquier coche, no... estamos hablando del carrazo de la vida que todo el mundo alguna vez ha soñado tener: Audis, Ferraris, Lamborghinis, hasta Hummers echadítos a perder todos, que a mí me da una lástima infinita. Y lo más gracioso, esque seguramente esos carrazos al director no le hayan costado ni un euro/dólar/yen/chapita de Coca-Cola, porque muchas veces esos coches son cedidos por la casa que los fabrica, por el mero hecho de hacer publicidad de su marca, que digo yo que, desde el punto de vista del director de la película, debe ser una vacilada impresionante el que pase la siguiente situación:

(Dueño del concesionario Ferrari de turno): -"Bueno, pues aquí tiene usted un Ferrari Enzo nuevo y flamante, por supuesto completamente gratis, porque nos conformamos con que salga en la película para hacernos publicidad, pero, por simple curiosidad, ¿en qué escena va a salir nuestro automóvil?"

(Director): -"Pues en concreto saldrá a partir del minuto 42 de metraje, donde el protagonista, que va en un Audi R8, está siendo perseguido por un carril de montaña sin asfaltar a 300 metros de altura por el malvado Profesor Nodoyuna. Básicamente la persecución consistirá en un zigzagueo entre las rocas del camino, luego el Ferrari se pondrá a la misma altura que el Audi, habrá un par de choques laterales al borde del abismo, luego un volantazo del Audi del protagonista hacia el Ferrari que, al ser desplazado, se desviará hacia una rampa hecha con los troncos de un aserradero que había por allí, volando 15 metros, y atravesando una caseta de madera que había al lado, para, seguidamente, atravesar el quitamiedos y caer por un terraplén de 120 metros mientras se oye un sonoro "¡¡Nooooooo!!" del Profesor Nodoyuna, para luego terminar con una gran explosión del coche cuando impacta con el fondo del precipicio, para que al espectador no le quede duda de que el malo está muerto. Básicamente voy a hacer mierda su automóvil. Con un par".


Porque no da la misma lástima esto...


...que esto.

Ole sus huevos.
Si esque es una lástima, joder, no destrocéis los coches, dádmelos a mí, que yo, si hace falta, ya os dono mi Citroen Xsara para que no os quedéis sin película, para que veáis que soy muy majo y buena gente.

Si esque yo veo una película y me da por pensar chorradas. La otra vez, viendo la película de X-men Orígenes: Lobezno, en la escena donde Silver Fox, aparentemente haciéndose pasar por la feliz pareja de nuestro querido Wolvie, le cuenta la historia de la luna y el lobezno, y que si resulta que el era el lobo, y ella la luna y blablablabla, en esa escena tan bonita de primeros planos y miraditas tiernas, os juro que yo en ese momento pensaba mientras me quedaba mirando fijamente a Hugh Jackman: "Joder, que pelazo ¿no?, ¿cuántos botes de laca gastaría este hombre por día de rodaje?, ¿o será un pelucón?, ¿que opinará de esto el agujero de la capa de ozono?" y gilipuerteces por el estilo.


¡Hago lo que quiero... coooon mi pelooo!

No sé si a alguien más le pasará esto, pero no se, se podría decir que a mi me gusta "ir más allá de la película en si" y pensar en otros aspectos que, a lo mejor no tienen nada que ver con la trama del metraje que estoy viendo en ese momento, pero que para mí también son aspectos importantes a tener en cuenta.
Por eso si eres de los que no entiendes porqué el ejército persa tenía como rey a un trucha amante de los piercings en los pezones que cuando habla parece que se ha tragado un subwoofer de 3000 vatios, o de los que se preguntan si la radio del Batmóvil era de cinta o de cd, o de los que le preocupa que Harry Potter ya esté mayorcito para andar jugando con la varita del Magia Borrás y de los que piensan que ya va siendo hora de que le vaya arrimando la cebolleta a Hermione, que se la va a quitar el pringao de Ron a.k.a. "Don Zanahorio", esque eres de los míos, si no, lo siento mucho, es usted una persona normal con las facultades mentales intactas, por tanto no mola usted nada y debería dejar de leer inmediatamente este blog.
(bueno, pensándolo bien, no me haga usted caso, que precisamente no nos sobran los seguidores)  :P

8 comentarios:

  1. Tremendo, sin duda alguna el caso más flagrante del tema, y el más comentado es... ¿quién cojones construyó la Estrella de la Muerte? ¿Cuál fue el genio del diseño que se le ocurrió dejar un agujerito por el que cualquier mierda de misil de impacto podría destrozar toda la estación? ¿Y por qué hay pequeñas explosiones internas en el otro extremo de la estación (que recordemos tiene el tamaño de un pequeño planeta) AL SEGUNDO de ser lanzado el misil... vaya mieeerrrrrda de arma definitiva.

    ResponderEliminar
  2. Perfectos temas para un foro, que por otro lado ayudaría a un montón de gente a dormir más tranquila por las noches... o algo.

    ResponderEliminar
  3. Ey, nunca había caído en eso de Regreso al Futuro... buen apunte.

    Otra, si a un Mogway le da por comerse las uñas después de medianoche, ¿se convierte en Gremlin? ¿Y si se muerde las uñas?

    ResponderEliminar
  4. Repetí lo de morderse las uñas, inteligente de mi... quería decir, ¿y si se le queda un "paluego" entre los dientes y se lo come a las 12 y cuarto?

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué en tantas películas todo dios sabe manejar desde una automática a un m16 o un bazooka? ¿Y por qué tienen esa tremenda puntería?
    Otra es, ¿por qué pese a que 5000 malos rodean al prota lo atacan siempre de uno en uno? Vale, vale, sería de cobardes, pero igual ganaban de una vez!
    ¿Por qué nunca se remata al psicópata o monstruo cuando lo tienes ahí a webo?
    Y: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué nadie se da cuenta de que Clark Kent es Superman????????????

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja... estáis un pelís piraos... Lo siento, pero yo soy de los pusilánimes que nunca llega a hacerse ese tipo de preguntas cuando ve una peli... pero aún así no me da la gana de dejaros... lo que me he reído con el post. Genial.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Grandioso jajaja te agrego a mis favoritos ;)
    No plantees la pregunta de la maquina del tiempo en ningun foro freak,que eso si que seria un bucle infinito xd

    ResponderEliminar

Sucios piratas dicen: