martes, 26 de agosto de 2008

Resultados de la II Encuesta Cartas Desde Mêlée

¡Hola de nuevo! Tras un, más bien largo, periodo de inactividad retomamos nuestro habitual ritmo de actualización con los resultados de la última encuesta.

A la pregunta: "¿Cuál es tu momento Simpson más 'pegadizo'" Los fieles (y escasos) lectores de Cartas desde Mêlée han respondido mayoritariamente...

"¡¡¡¡¡SEGURO DENTAAAAAAAAAAAAAL!!!!!"

Admito que fue mi elección y estaba firmemente convencido de que ganaría, aunque dudé con el maravilloso: "Hola, señor Thompson!" El gran defenestrado ha sido el pobre Bart con su Hit "no conquistas nada, con una ensalada" al no recibir ni un solo voto.

Sin más, os dejamos con el ganador con y el segundo puesto: "¡Quiero mi bocadillo!" Ambos, por cierto, del posible mejor capítulo de la historia de los Simpsons. Aquí lo tenéis íntegro.


www.Tu.tv


¡Ah! Y votad en la nueva encuesta. En la siguiente entrada: "Especial, los Slashers, el lado más sangriento de un friky"

1 comentario:

  1. Es un capitulazo lleno de momentos míticos de Los Simpsons, como ese pedazo "Nos manifestaremos como hicimos ayer, la fábrica es suya, pero nuestro el podeerr"

    Respecto a la nueva encuensta, no creo que vote por mi más profundo asco a las pelis de miedo y sobre todo sangrientas del tipo que hay puestas.

    Ala, rebienvenidos a la blogosfera jeje

    ResponderEliminar

Sucios piratas dicen: