martes, 27 de mayo de 2008

Kiwi!

Continuando con un ritmo de actualización frenético (ya vendrán las vacas flacas), esta entrada se la debía a alguien muy especial. Se trata de un corto creado por Dony Permedi, un estudiante de la Escuela de Artes Visuales de New York, como tesis del Máster en animación 3-D. Es una pieza que, además de tener una factura impecable, denota una sensibilidad y una imaginación impresionantes. El típico corto con el que te das de golpes en la cabeza pensando: "¿Por qué no se me ocurriría a mi? ¿Por qué no tengo ese talento? Bueno, te das esos golpes después de despertar del shock que produce. El montaje del video que cuelgo viene acompañado con Mad World (en la versión de Gary Jules) una de las canciones más bonitas jamás compuesta.



Todo un canto a la superación y la lucha por un sueño...

El frikikrítico puntúa: 10/10

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Entre que anda uno aún medio despierto-dormio, la alergia y el puñetero Mad World, como que cuasi se me ha saltado alguna lagrimilla tonta. Tío, que el Kiwi no tiene brazos!! Qué ejemplo de superación...

    La verdad no he entendido mucho el vídeo después de verlo dos veces. Sí bueno, se le pueden dar interpretaciones profundas, pero también cualquiera menos potita.

    En fin, voy a contrarrestrar el efecto La Milla Verde (en un grado muy inferior, claro) viendo algún anuncio cachondo de Radical Fruit donde morían naranjas y limones a cascoporro....

    ResponderEliminar
  3. El Kiwi es una especie de ave (en extinción, por cierto) que no puede volar. En el video vemos como clava árboles uno por uno en un precipicio (bien, es imposible hacerlo, pero también es imposible que los peces hablen, yo que se) y luego se despeña recreando la sensación de volar a ras de tierra entre un mar de árboles.

    Impossible is nothing!!!

    ResponderEliminar

Sucios piratas dicen: